lunes, 9 de noviembre de 2009

Pienso...



La verdad, y quizás por primera vez en estos años, después de tantos días asomándome a esta ventana, esta noche, hoy mismo, estoy tentado de cerrar esta página para siempre.
Ya no tiene mucho sentido, casi no me encuentro las ganas y no sé si me quedan muchas más cosas por decir…
Es mucho más edificante, más pleno y por supuesto mucho menos doloroso vivir a pie de calle, a pie de beso y piel con piel, la inmediatez y la alegría de la palabra dicha y escuchada que la espera diaria de algo que ya se tiene a cada instante.
Todos y cada uno, bueno mejor casi todas las letras que aquí están buscaban un lector, esperaban ser leídas, muchas interpretadas, y con ello, y casi de una manera enfermiza, también ser contestadas.
Decidí que mejor al oído y despacito.
No dejaré de escribir, creo poder afirmarlo, pero con otra finalidad y en otros sitios.
No miro a la ventana, ventanas del de enfrente, si la oportunidad mas deseada pide mirar adentro, pide mirar ahora, pide mirar la boca, las manos y los ojos de quien mira a tu lado.
Pienso muy seriamente cerrar esta caja de Pandora, con todos sus correos, con el Face incluido, para no despertar el sueño de algún monstruo que pueda alimentarse de los malentendidos, de la rueda que gira en mi eternamente, para no estropearme la mirada tan limpia de la que ahora gozo, para no hacer preguntas que no tengan sentido, para no deshilachar la risa que me llena la boca.
Pienso muy seriamente…
Pero ya sé positivamente que suelo pensar tarde y mal.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails