sábado, 16 de enero de 2010

incomunicados



Todo lo que me acerca hacia ti misma,
el dulce que me tienta,
el cielo que en tu cielo se alimenta,
todo aquello que cuenta
se convierte en mi cisma.
La desesperación de llama lenta,
las caras de este prisma
que está sobre mi mundo y me sustenta.

Todas estas carencias
que dejan tan vacío mi lamento,
el sueño rapidísimo y violento,
la deshidratación de tu sustento
y nuestras diferencias
que empujan y que azuzan este viento,
que anudan las esencias
y sirven a mi vida de alimento.

Lejos, cerca, tan dentro
me llenas y vacías de este modo
del eco de la nada de este todo
que encuentra su acomodo
en la orilla del centro
y me viste de rosas y de lodo.
Me pierdo y me concentro
entre tu línea recta y tu recodo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails