viernes, 20 de febrero de 2009

como cada noche

Como cada noche me descubro brisa
me sorprendo viento que mueve las hojas
cada noche vuelvo a inventar la risa
y seco con furia mis lágrimas rojas.

Como cada noche se agolpan certezas
en lo más cercano de mi lejanía
cada madrugada cuento las cerezas
que muerden ansiosos los labios del día.

Cada noche, luna, estrella durmiente
Luna, cada noche, lunita menguante
Duermo cada noche mirando a poniente
me despierta al alba la luz de levante

Cada noche busca mi mano otra mano
mi boca se llena de bocas huidizas
cada noche quemo mi deseo en vano
y solo recojo un montón de cenizas

Y espero la noche, mi noche cerrada
como beso turbio, sinsabor, reproche
como cada noche me convierto en nada
me trasformo en polvo, como cada noche

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails