lunes, 20 de septiembre de 2010

cuarto y reválida

"End of Time". Final Toto.

Se acerca a ti y te dice “gracias”.

Y no sabe que más decir, por que no le caben las palabras en la boca.

Pero la mano en tu hombro, la risa de su cara, la expresión de su cuerpo dolorido

y ya viejo expresan el alivio y la paz, el agradecimiento y el descanso, la culminación de su vía dolorosa desde las entrañas de su matriz doliente.

“Gracias” y te mira de frente, de hito en hito, con el orgullo en los ojos y la calidez dentro del pecho que apenas le deja coger un poquito de aire.

Ella a puesto punto y final a su tiempo de desvelos, de agonías, de calvarios callados y obsesivos. Nadie como una madre, nunca como mi madre.

Y tu, tan poquilla cosa, tan enorme mujer, dices que no hay de que, que no eres nada.

Pero ya está aprobado, como en los años viejos de cuarto y reválida.

Tienes su aprobación y has sido su reposo.

Lo tiene bien ganado.

Es el fin de unos tiempos y el inicio del mundo.

Ninguna de las dos me mirabais.

Entonces a mi, se me escaparon dos lágrimas.



1 comentario:

Andaya dijo...

Olvidas que a mi no me hace falta mirar para verte.
Y a ella, mucho menos.
Soy yo la que agradece, pues sin saber, ya me hicieron parte.

Related Posts with Thumbnails