viernes, 13 de marzo de 2009

piel de melocotón

Piel de melocotón que daña si la extraño
Todo lo que supone tener tu piel tan cerca
Tobogán, balancín, plenitud de las horas
esperando en mi lecho con las manos abiertas
Piel de melocotón, tacto germinativo
que nutre de calor las aguas de mi alberca
claridad boreal que se enciende en mis dedos
porosidad de luz, epidermis perfecta.
Piel de melocotón, al paso de tu manto
vive la calidez y muere la azucena
abre y cierra el deseo la cortina del hombre
con los brazos vacios y la boca tan llena.
Piel de melocotón, denso tapiz que cubre
al alma que respiro, todo lo que me entrega
el roce de esa línea frugal, desliz, suspiro
meridiano en mi mundo, liberación, cadena.
Piel de melocotón que hace sentirse pleno
Espacio en que recuesto la nube de mi pena
Dominio que manejo, cristal de mi reflejo
donde me siento cal, siendo solo de arena.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails