martes, 10 de marzo de 2009

Unas risas

Gracias a mi amiga Charo(je,je) he descubierto un sitio que me hace mucha gracia.
Se llama No se deprima, debatalo en rima, en Facebook. Como eso de rimar es mi debilidad, pues eso, que piqué.Proponen temas sobre los que debatir, pero siempre en verso, y me lo paso pipa.Aqui os dejo dos ejemplos con los que partcipé.Calidad, lo que se dice calidad, pues ya veis, pero me parto, eso si.

que es más malo que la tisis?
la crisis¡¡
quedó la cuenta en enero?
a cero¡¡
Pues se empeña Zapatero
en pintarnoslo tan claro
y en hacer más llevadero
crisis, recesión y paro.

Donde se irá este gobierno?
al infierno¡¡
a donde la economía?
a la vía¡¡
Si gastan con alegría
lo que quedó en los arcones
volverá la guerra fria
economía de cojon....., eso¡


Hoy lo que manda es la céja
y el ministro Desatinos
si en el empeño no ceja
nos veremos tras la reja
de pedir por los caminos.

Perdimos la convergencia
donde quedaron las luchas
que libraron con urgencia
gobiernos de conveniencia
hasta romper nuestras huchas.

Las crisis van con la zeta
zeta de mal y de hambre
mucho paro en la gaceta
sin euros, y sin pesetas
bailamos en el alambre

1 comentario:

Andaya dijo...

Ay, ay, ay... cojeamos del pie derecho.Que la crisis es mundial, y no sabe de zetas, erres, o jotas (de jodíos)
La verdad es que lo del facebook es muy entretenido. Me lo paso pipa repartiendo guindillas y pataditas.

Related Posts with Thumbnails