sábado, 9 de mayo de 2009

agua de vida



Uno conoce, indefectiblemente
cual es la gota que le rebalsa el corazón
Uno se encrespa, disputa lo evidente
al rio que me puebla, intrínseco aluvión
que cae gota a gota de mi frente.

Uno propone en un millón de casos
no dejarse mojar humildemente
pero el agua que sobra de mis de vasos
el flujo del caudal de mi corriente
no ceja de calarme paso a paso.

Puede que, incomprensiblemente
este buzo que me habita espera
que no llegue el deshielo hasta la fuente
que la lluvia no llegue en primavera
una espera que espero inútilmente

Y no tiene sentido, ni lo quiere
el agua es muy esquiva, hija del viento
si el fondo de la nube lo prefiere
el ciclo de la vida es movimiento
cuando la vida es agua, el agua muere.

1 comentario:

gloria dijo...

Me resbalo como el agua por tus versos para morir en un cauce de sentimientos fluyendo.

Bello...

Besos.

Related Posts with Thumbnails