viernes, 24 de julio de 2009

duermes



Duermes
Te miro mientras duermes
Y doy gracias a Dios por otro cielo.

Duermes
Acaricio tu cara sin tocarla
Recorro tus labios dulcemente
y los beso con un apenas un roce

Duermes
Que tentadora lascivia me conmueve
en el hoyito que te culmina la boca
en la arrugas dulces de tus ojos
en la quietud tan negra de tu pelo

Duermes
Y tu cuerpo caliente me alimenta
Encuentro en un cajón con que taparlo
lo protejo así, lo preservo de todo
Tabla de salvación donde agarrarme
Fogata, paz, guerra, pasión, consuelo

Duermes
Deseo firmemente que despiertes
Pero dejo seguir el curso de tus sueños
aspirando en los míos a ser protagonista
de esa media sonrisa que te pinta la cara
y que hace que me sienta tan pequeño a tu lado.

Duermes
Y mientras yo te miro.
No imagino mejor manera de pasar mi tiempo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails