viernes, 4 de septiembre de 2009

Quise morir



Quise morir, moría…
morir en la distancia…
una nube que pasa también muere
según se va alejando. Lejanía…
Si muere tu fragancia,
es tu fragancia la que hiere
la ausencia que no es mía.

Creí dejar de ser
me sentí muerto
Fallecida la luz, muerta la boca
que te besa. No conseguía ver,
no vi lo cierto
de la muerte tan fría que me toca
si te vuelvo a perder.

No quedaba más vida,
se agigantó el vacío
opacos los colores, todo oscuro
lo triste de una vida fallecida
si se acaba el estío
dejando sin cosecha lo más puro
que derrama mi herida.

Si morir es vivir,
palidez de lo mío
más pálida la rosa que te llama
solitaria. Tu rosa puede abrir
el beso de las gotas de rocío
el roce que me inflama
si te puedo sentir.

Tu regreso me nace.
La sangre fluye
y baña de calor todo mi mundo
en tu mundo. De repente renace
aquello que la muerte no destruye,
latido poderoso y tan profundo,
que hace que la muerte nos enlace.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails