lunes, 24 de agosto de 2009

pretensiones



Solo me pretendo yo, tal cual, íntegro y con ese futuro de viejo gruñón que me pronostican.
Pretendo ser humano, dormir a pierna suelta como cuando era niño.
Considero tumbarme en la cámara vieja mirando las estrellas del cielo de la mancha por la ventanita.
Solo pretendo calma, luz, alegría.
Me pretendo valiente, decidido y ya limpio.
Mi piel ya se desconcha del barniz de los miedos que durante tanto tiempo ha cubierto de agobio, soledad interior y tantas frustraciones este cuerpo cainita.
Seguridad pretendo, y un bello que se eriza.
Y pretendo la lágrima, el orgullo, lo digno,
La dignidad que llega desde dentro del pecho haciendo que parezca que creces, que conquistas lo que solo se busca con mirar, sin pedirlo.
Me pretendo en los míos, en lo que ellos querrían que yo me pretendiera, en los ojos de todos, en las bocas que me hablan, en su dolor pretendo dejar toda constancia de que halle la armonía.
Y me quiero en mis hijos, en nuestras ilusiones, en la escasez, la pena, los llantos y sus risas.
En sus sueños que llegan de mi mano, y el viento de la vida pretendo, pero más que viento brisa.
Yo me pretendo hombre, con sensación, sonrisa, mezquindad de lo tuyo….
Pretendo fantasía, inspiración y un cuerpo que entregar cada día.
Solo pretendo eso….y a quien me pretendía…..

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails