viernes, 8 de octubre de 2010

La restauración y el tiempo


Dices que se te cae y me preocupa

¡Arquitectos! Llegad os necesito.

Aparejad los planos de esta grupa

donde de vez en cuando me derrito.


Llegad los aparejadores con la lupa.

Albañiles y obreros, a mi grito

debéis de levantar. Decid Aúpa

para que no peligre mi apetito.


Levanta esa montaña, más que dura:

enhiesta, prieta y firme, reforzada.

Pon un andamio en esa abreviatura.


Luego tira los planos, que no hay nada

que sostenga el calor y la dulzura.

Deja la obra. Por mi ya está acabada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante obra…
Aunque nunca hay que darla por acabada, siempre pueden surgir nuevos proyectos… ;-)

Muackss!!

Galatea Santos dijo...

¿Donde está aquñi la reseña para hacerse seguidro/ra del blog?...
Es absolutamente magistral...
Me encanta...
Un saludo...

Related Posts with Thumbnails