martes, 9 de febrero de 2010

secando lágrimas



LLORANDO LÁGRIMAS SECAS
Como seca es la vida de quien ahoga su lamento en dolor ajeno.
Secas y amargas me mojan por dentro lo que no muestran por fuera.
Y queman ,abrasan con sal de penas cualquier germen de sueños. Convirtiendo en estepa lo que fuera vergel de vida.
Ahoga la sombra muerta de la muerte que sombría vaga por mi alma vacía.
Rumor de ecos, memoria de recuerdos...lagrimas ácidas que deshacen a su paso esperanza de vida.
Cristales de ilusiones truncadas se clavan en mi piel. Levantan ampollas de confianza quebrada.
Y tu lamento, que acalla el mí,arranca esas lágrimas secas de mis ojos desiertos.
Ahogo, me ahogo.


Puedo pedir permiso?
Puedo cerrar la puerta?
Puedo poblar de aguas
tantas lágrimas secas?

Puedo regar tus ojos?
Puedo sacar afuera
todo lo que por dentro
callaste y lo que esperas?

Puedo apagar el fuego
de sal de tantas penas?
Puedo mostrarte sueños
que soñar no encadena?

Puedo llenarte el alma
y dejarla despierta?
Puedo apartar la sombra,
que la sombra me inquieta?

Puedo hacer de los ecos
esta voz que me suena?
Puedo borrar memorias
con la memoria llena?

Puedo esperar un paso
con la esperanza entera?
Puedo endulzar el agua
que en vez de llorar, riega?

Puedo limpiar cristales
y barrer tus caderas
de las heridas tristes
de las heridas viejas?

Puedo pegarme al lado
de la fe que no era?
Puede mi confianza
restañarte la venas?

Lágrimas, ojos secos
Puertas que ya se cierran
Afueras que son dentros
y que dentro despiertan

Fuegos que se avivaron
pero que nunca queman
Sueños que ya se tocan
y están ahí, tan cerca.

Ya no podrá la sombra
oscurecerte .Llega
la plenitud del beso
con la boca certera.

Nace una voz tranquila
suena una voz serena
los recuerdos sacuden
el dolor y la arena.

Seca tus lagrimales
limpia tu cara, espera
de la esperanza vida,
con una vida plena.

Me beberé tus sales
Me comeré tu tierra
Regaré tu desierto
si yo puedo y me dejas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails