miércoles, 29 de abril de 2009

sentir y ser

ser para sentir,
querer,
querer para ser sentido
para dejar ofrecido
el ser.
y siendo lo concedido
ofrecer para vivir
viviendo de lo querido.
Sentir para no morir
tener,
tener de lo no tenido
hasta que llegue el olvido.
saber
del sentido prometido
colgado en el porvenir
como siempre lo has sabido.
Saber para conocer
sentir
soñando sentirse herido
de un sueño correspondido
Vivir
del sentido conocido
que quieres corresponder
y no te está permitido.


Para Glória. Poeta

1 comentario:

gloria dijo...

Ay... ay... GRACIAS!!!

Justo venía a decirte que por favor rescataras ese poemita que me habías dejado en los comentarios, y me encuentro con que no sólo lo has hecho sino que además lo has ampliado... y de qué forma!!

¿Y me lo dedicas? ¿a mí? No me merezco esta maravilla... es precioso...

Siento, siento, siento, como en una mágica canción de melodía imposible

Soy, existo, vivo... y ahora, más que nunca, sin palabras...

De nuevo gracias, de verdad.

(recojo este poema y lo coloco en mi blog, ahí a la izquierda donde están mis reliquias, ¿de acuerdo? no sabes la ilusión que me ha hecho)

Un abrazo enorme.

Related Posts with Thumbnails