jueves, 11 de junio de 2009

tango



Aire
siento pasar el aire de tu baile
si tus ojos me tocan,
y la mirada loca de tu boca.
La espina
del tacón, pisamé solo soy aire
cuando pisas
la luz se descoloca,
me fulmina..

Me subes
hacia esa oscilante y cruel estrella
creada en la baldosa
espina de cerámica la rosa.
El cielo
del vuelo del vestido y de sus nubes
remolinos de espinos
en tu cintura bella
y en el suelo.

Los cuerpos
se amasan tercos, prietos, atrapados
traspasados, heridos
por el bandoneón de los sentidos
Los sueños
y las piernas son cepos
donde morir despacio
de pasos convencidos
y porteños.

Me dejo
llevar del arrebato donde caigo
si caigo y me levanto
Hemos bailado tanto!
Tanto quiero,
que nuestros brazos viejos
son parte de lo mismo
que suena en este tango
arrabalero.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails