miércoles, 25 de agosto de 2010

blanco


Malevitch blanco

Hoy no quiero escribir, ni siquiera pensar. Para eso está mañana, o pasado.

Hoy estoy blanco.

Hoy la tinta endureció su costra en mi tintero y las ideas con su lienzo vacio

están mucho mejor.

El molinete se ha parado, el agua es de los ríos, o las fuentes, o las bañeras gigantes, el agua es de la playa, por que en mi noria hoy posiblemente los cangilones solo suban angustia.

Mejor dejar ganar al blanco.

Hoy apuesto mi postura al blanco de la calma, de la paz y la risa.

Mañana Dios dirá












































2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

a veces es bueno tomarse un tiempo...quedarse en "blanco", y esperar que mañana sea mejor.un abrazo

Related Posts with Thumbnails